THE BAMBOO COLLECTION

Los boxers y slips de la Colección Bamboo de Spades Menswear se confecciona en telas de fibras naturales de celulosa de bambú. Estas fibras son extraídas de las varas de bambú sin aditivos químicos. Los métodos de procesamiento sólo incluyen para su tratamiento vapor de agua y agua hervida.

 

La celulosa del bambú utilizada para fabricar nuestra Colección Bamboo es especial porque su molécula posee un radical químico llamado KUN, que es un potente bactericida natural que elimina el 99% de las bacterias que entran en contacto con las fibras. Por esto, la ropa interior de la Colección Bamboo es especialmente eficiente en evitar olores generados por bacterias que se encuentran en el cuerpo humano.

La estructura de las fibras de bambú hacen que los boxers y slips de la Colección Bamboo sean muy suaves al tacto. livianos y respirables, permitiendo que la transpiración no quede retenida en las fibras y se evapore más fácilmente. Todo esto le otorga propiedades hipoalergénicas, evitando la mayoría de las irritaciones que ciertas telas pueden provocar en pieles muy sensibles.

¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?​

Whatsapp: +54 (911) 5455 3331

Escribinos a: info@spades.com.ar

Contactanos por Instagram

ENJOY ;)

Copyright Spades 2019