CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE SPADES MENSWEAR

Fecha de entrada en vigencia: 1 de enero de 2016

 

Bienvenido al sitio web de Spades Menswear (el "Sitio"). Este sitio web se ofrece como un servicio para nuestros clientes. Spades Menswear agradece tu interés por nuestra empresa y tu visita a este Sitio. Las siguientes condiciones de uso (“CDU”) exponen las reglas básicas que rigen el uso de este Sitio.

 

1. Introducción

 

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO. ELLOS RIGEN EL USO DE ESTE SITIO. SI NO ACEPTA LAS CONDICIONES QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN, NO PUEDE USAR EL SITIO. Si usa este Sitio, significa que conoce, comprende y acepta las CDU, y que acepta que está obligado por las CDU. Spades Menswear puede cambiar, editar, modificar, eliminar, revisar o actualizar las CDU ocasionalmente sin previo aviso, y el uso de este Sitio después de cualquier cambio, edición, modificación, eliminación, revisión o actualización que se publique en el Sitio significa que acepta cumplir con las CDU publicados.

 

2. Marcas comerciales

 

Las marcas comerciales, las razones sociales, las imágenes distintivas de las marcas, los logotipos y las marcas de servicio (colectivamente, las “Marcas comerciales”) que se exponen en este Sitio son Marcas comerciales registradas o no registradas de Spades Menswear. Nada de lo contenido en este Sitio ni en las CDU sirve para otorgarle, de manera implícita o de cualquier otra manera, cualquier licencia o derecho de uso de las Marcas comerciales expuestas en este Sitio sin la autorización escrita de Spades Menswear.

3. Contenido del sitio y derechos de autor

El texto, las Marcas comerciales, los logotipos, las imágenes, los gráficos, las fotos, los archivos de video, las funciones de aplicación o cualquier otro medio digital, y su configuración en este Sitio (“Contenido”), están sujetos a la protección que otorgan las patentes, los derechos de autor, las marcas comerciales y otros tipos de protección de la propiedad intelectual. El Contenido no se puede copiar para su uso o distribución comerciales, ni puede ser modificado, procesado o republicado en otros sitios web. El acceso a este Sitio y su uso están destinados únicamente a la compra de productos Spades Menswear para uso personal, información, educación, entretenimiento y comunicación con Spades Menswear. Puede descargar, copiar o imprimir el Contenido de este Sitio para uso personal no comercial únicamente. Ningún derecho, título o interés relativo al Contenido de este Sitio le es transferido a usted como resultado de la descarga, la copia, la impresión o el uso de este Sitio.

 

4. Comentarios de usuarios y propuestas

 

Si bien Spades Menswear desea recibir las opiniones de sus clientes, no envíe a Spades Menswear conceptos, ideas, materiales o productos creativos u originales, ni información confidencial o registrada, o similares (“Propuestas”) no solicitados. Spades Menswear no tiene la obligación de usar sus Propuestas ni de compensarlo por ellas. Spades Menswear no le enviará una respuesta por sus Propuestas, y sus Propuestas no le serán devueltas ni serán tratadas como información confidencial.

 

5. Permiso para el uso de propuestas

 

Este Sitio (que incluye, en lo pertinente, páginas en redes sociales) puede proporcionarle la oportunidad de enviar, publicar o mostrar contenido, como fotos, imágenes, texto, materiales, información, datos, opiniones, mensajes, notas, gráficos, diseños o cualquier otro contenido ("UGC"). Puede hacer esto cargando el UGC directamente al Sitio y publicando el UGC en sus cuentas en redes sociales. Al enviar UGC a este Sitio o publicando UGC en sus cuentas en redes sociales, declara que: (i) usted es el propietario o el titular de derechos y permisos plenos y transferibles, incluido, sin limitación, el derecho a la publicidad, del UGC que envíe; (ii) usted tiene permiso de todas las personas que aparecen en su UGC para otorgar los derechos cedidos en este documento; (iii) el uso de su UGC, como se describe en este documento, no constituirá una infracción a ninguna ley ni a los derechos de cualquier tercero; y (iv) usted tiene más de 18 años de edad. El envío de UGC a este Sitio o la publicación de UGC en sus cuentas de redes sociales constituye una cesión automática de su parte a AEO y sus proveedores de servicios externos (colectivamente, las "Partes con Licencia") de una licencia perpetua, mundial, ilimitada, irrevocable, transferible, asignable, libre de regalías y completamente pagada para que las Partes con Licencia utilicen dicho UGC y su imagen, nombre de usuario, nombre real, leyenda, ubicación u otra información que lo identifique en conexión con su UGC para cualquier propósito legítimo, incluida, sin limitación, cualquier publicidad comercial, en cualquier forma o medio desarrollado ahora o posteriormente, incluido, sin limitación, el derecho de mostrar, reproducir, modificar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, asignar, comercializar y sublicenciar ese UGC a terceros para sus usos y propósitos legítimos. Sujeto a las leyes vigentes, usted renuncia a cualquier derecho moral que usted o sus licenciadores puedan tener sobre cualquier UGC.

 

6. Aprobación o responsabilidad del contenido generado por usuarios o terceros

 

Si bien es posible que las Propuestas generadas por usuarios o terceros se publiquen en este Sitio, la publicación de tales Propuestas no constituye una aprobación de dichas Propuestas por parte de Spades Menswear. Spades Menswear no se hace responsable de cualquier reclamación, incluidas, entre otras, las reclamaciones por pérdida o daño de la propiedad real, tangible o intelectual; reclamaciones por violaciones a los derechos de privacidad o a la privacidad personal; reclamaciones por daños reales, consecuentes o punibles; reclamaciones por lesiones personales u homicidio culposo relacionadas con las Propuestas generadas por usuarios o terceros.

 

7. Vínculos de terceros

 

Los vínculos de terceros en este Sitio pueden llevarlo a sitios web de terceros no afiliados a Spades Menswear que pueden estar ubicados en otros países, y es probable que dichos sitios web y los productos que se venden en ellos estén sujetos a los requisitos de seguridad de los productos o normativos del país de origen. Spades Menswear se hará responsable de los daños y perjuicios relacionados con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otro tipo de transacción (“Productos de terceros”) relacionada con algún sitio web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de iniciar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con Productos de terceros deben ser enviados al tercero.

 

8. Usos prohibidos.

 

Además de otras prohibiciones, como las expuestas en las CDU, usted tiene prohibido el uso del sitio o su contenido por motivos que incluyen, entre otros: (a) para cualquier uso ilegal; (b) para solicitar a otros realizar actos ilícitos o participar en alguno; (c) para violar normas, reglas, leyes o decretos locales, provinciales, estatales, federales o internacionales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otras personas; (e) para acosar, abusar, insultar, lastimar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) para subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se use o pueda ser usado para afectar, de alguna manera, la funcionalidad u operación de este sitio, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otras personas; (i) para correo basura, fraude informático, redireccionamiento de tráfico, pretexto, arañas web, rastreo y extracción; (j) para cualquier fin obsceno o inmoral; o (k) para interferir o burlar las medidas de seguridad de este sitio, otros sitios web o Internet. Esta lista no es exhaustiva en absoluto. Nos reservamos el derecho de poner fin al uso de este Sitio en caso de incurrimiento en un uso prohibido.

 

9. Registro, cuentas y contraseñas.

 

Usted es responsable de la seguridad y protección personal de cualquier contraseña o nombre de usuario que pueda usar para acceder a este sitio. Usted es responsable de todos los daños directos o indirectos que resulten de cualquier actividad llevada a cabo en este sitio que pueda ser vinculada a su nombre de usuario o contraseña. Tiene la obligación de informar inmediatamente a Spades Menswear la pérdida o robo de su contraseña o nombre de usuario.

 

10. Actualizaciones del sitio.

 

Spades Menswear no tiene la obligación de actualizar, modificar o aclarar la información de este sitio, incluida, entre otras, la información sobre precios, excepto cuando lo requiera la ley. Ninguna fecha de actualización especificada en este sitio debe ser tomada como una indicación de que toda la información en el sitio ha sido modificada o actualizada. Recuerde que cuando revise la información de este sitio, es posible que dicha información no represente la información completa disponible para un tema. Además, eventos o cambios de circunstancias subsecuentes pueden causar que la información existente en este sitio sea inexacta o parcial.

Ocasionalmente, la información de este sitio puede tener errores, incluidos, entre otros, errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionados con la disponibilidad de los productos, las ofertas especiales, las promociones de productos, la información de precios, las descripciones de productos o los costos y tiempos de envío de productos. Spades Menswear se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar una compra si la información en el sitio es inexacta (incluso después de que usted haya hecho su pedido).

 

11. Información sobre productos y precios.

 

Este sitio, su contenido, la información sobre los productos y los productos vendidos a través del sitio buscan cumplir con las leyes y normas de Argentina. Algunos productos no pueden ser enviados a ciertas jurisdicciones. Si usted es un usuario con base fuera de Argentina, recuerde que otros países pueden tener leyes, requerimientos normativos y requerimientos de seguridad de productos que pueden ser diferentes a aquellos de Argentina.

Spades Menswear se reserva el derecho, pero no está obligado, a limitar las ventas de sus productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos hacer uso de este derecho según el caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos y servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o el precio de los mismos están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso y según el criterio exclusivo de Spades Menswear. Spades Menswear se reserva el derecho de discontinuar un producto en cualquier momento. Cualquier oferta por productos o servicios realizada en este sitio no es válida en el lugar donde esté prohibida.

 

12. Reventa de productos.

 

Este Sitio vende productos únicamente para compradores al por menor. Usted no debe usar este Sitio para comprar productos con fines de reventa o exportación. Spades Menswear se reserva el derecho de prohibir inmediatamente el acceso al Sitio y cerrar la cuenta de cualquier usuario que viole esta cláusula. Spades Menswear también puede rechazar la devolución de dichos productos.

 

13. Limitación de responsabilidad.

 

USTED RECONOCE, POR EL USO DE ESTE SITIO: (1) QUE USA ESTE SITIO A SU PROPIO RIESGO; (2) QUE ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS COSTOS POR LOS SERVICIOS O ARREGLOS NECESARIOS PARA CUALQUIER EQUIPO USADO PARA VISITAR ESTE SITIO; Y (3) QUE SPADES MENSWEAR NO ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DE NINGÚN TIPO CAUSADOS POR EL USO O LA INHABILIDAD DE USO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, FALLAS EN EL DESEMPEÑO, ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, VIRUS INFORMÁTICOS O FALLAS EN LA RED O INTERNET, O DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O INMATERIALES, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA O DAÑO DE LA PROPIEDAD, YA SEA QUE LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD TENGA BASE EN ALGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL U OBJETIVA, O QUE TENGA OTRO FUNDAMENTO, INCLUSO SI SPADES MENSWEAR HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SPADES MENSWEAR POR CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN RELACIONADO CON ESTE SITIO SUPERARÁ LA CANTIDAD DE CIEN PESOS ARGENTINOS ($100).

YA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O INMATERIALES, LOS DAÑOS DE SPADES MENSWEAR, EN TALES JURISDICCIONES DEBERÁN SER LIMITADOS EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.

 

14. Aviso legal.

 

EL CONTENIDO SUMINISTRADO EN ESTE SITIO SE SUMINISTRA “TAL COMO ES” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. SPADES MENSWEAR NO GARANTIZA DE FORMA EXPRESA NI IMPLÍCITA, EN LO QUE SE REFIERE A SU USO, LA DISPONIBILIDAD, LA EXACTITUD DEL CONTENIDO, LA IDONEIDAD O EL DESEMPEÑO DE ESTE SITIO. COMO USUARIO, ASUME TODOS LOS RIESGOS Y LAS RESPONSABILIDADES POR SU USO O DESUSO Y AEO NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, O QUE SE DESCARGA DEL MISMO, SEA COMPATIBLE CON SU COMPUTADORA O QUE ESTÉ LIBRE DE ERRORES O VIRUS. NINGÚN EMPLEADO, AGENTE O REPRESENTANTE DE AEO ESTÁ AUTORIZADO PARA MODIFICAR O ENMENDAR ESTA GARANTÍA. HASTA DONDE LO PERMITE LA LEY, SPADES MENSWEAR DESCONOCE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN LO QUE RESPECTA A ESTE SITIO Y SU CONTENIDO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O INMATERIALES, O UNA LIMITACIÓN EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA; POR LO TANTO, LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE POSIBLEMENTE NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

SPADES MENSWEAR SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR O QUITAR CONTENIDO DEL SITIO, O DE SUSPENDER O CANCELAR SU USO DE CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO, SIN PREVIA NOTIFICACIÓN, Y NO SERÁ SPADES MENSWEAR RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA POR LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE DICHA ACCIÓN.

 

15. Indemnización.

 

USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y EXIMIR DE TODA RESPONSABILIDAD A SPADES MENSWEAR, POR Y CONTRA CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑO, COSTO Y GASTO, INCLUIDOS HONORARIOS DE ABOGADOS QUE SE PRESENTEN POR EL USO DE ESTE SITIO O EL INCUMPLIMIENTO DE LAS CDU, O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON ESTOS.

 

16. Terminación.

 

Las CDU continuarán en efecto hasta que usted nos comunique su deseo de no continuar usando el Sitio o la terminación del uso del sitio de su parte. Sin perjuicio de todo lo contenido en estas CDU, las partes comprenden y acuerdan que todos los términos y las condiciones de las CDU que puedan requerir continuidad en el desempeño, cumplimiento o efecto más allá de la fecha de terminación de estas CDU seguirán vigentes después de la terminación de las CDU y serán ejecutables por las partes, incluidas, entre otras, las Secciones 2, 3, 5, 8, 13, 14, 15, 17 y 20. Spades Menswear también puede terminar las CDU en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin aviso, negando acordemente su acceso a este Sitio si, a criterio exclusivo de Spades Menswear, usted falló en el cumplimiento de los términos o las cláusulas de las CDU. Al término de las CDU, ya sea por usted o por Spades Menswear, debe destruir con prontitud todos los materiales descargados u obtenidos de alguna u otra manera de este Sitio, así como las copias de dichos materiales, ya sea que se hayan hecho conforme a las CDU o de otra forma.

 

17. Elección del derecho aplicable y la jurisdicción; consentimiento para comunicaciones electrónicas.

 

Estas CDU serán regidas e interpretadas de acuerdo con las leyes de Argentina, independientemente de los conflictos de leyes que se presenten. Para todas las disputas que se presenten o estén relacionadas con este Sitio o las CDU, usted se somete a la jurisdicción personal exclusiva y a la competencia de las cortes ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

18. Aviso.

 

Cuando usted visita este Sitio o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Consiente recibir nuestras comunicaciones electrónicas. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por medio de avisos publicados en este Sitio. Acepta que todos los acuerdos, los avisos, las divulgaciones y otros tipos de comunicaciones que le suministramos electrónicamente satisfacen cualquier requerimiento legal de que tales comunicaciones se harán por escrito.

 

19. Ningún otro acuerdo.

 

Al aceptar las CDU, manifiesta que es al menos mayor de edad en su lugar de residencia, o que es mayor de edad en su lugar de residencia, y que le ha dado a Spades Menswear su consentimiento para permitir que los menores de edad que dependen de usted usen este Sitio. Las cláusulas y condiciones de las CDU constituyen el acuerdo completo entre usted y Spades Menswear en relación con el uso de este Sitio y reemplazan cualquier acuerdo o entendimiento previo no incorporado en las CDU. Las CDU se hacen efectivas en la Fecha de entrada en vigencia. El uso continuado del Sitio por parte de usted después de la Fecha de entrada en vigencia constituye su aceptación de las CDU después de la Fecha de entrada en vigencia.

Si tiene preguntas sobre las CDU, o si desea contactar a Spades Menswear por cualquier motivo, contacte a nuestro administrador del sitio web.

 

20. Tecnologías automatizadas. 

 

Las Tecnologías automatizadas que se usan en el Sitio para recopilar Información de uso incluyen, a título enunciativo pero no restrictivo, cookies (archivos de datos colocados en un dispositivo cuando se usa para visitar el Sitio), software de análisis móvil, etiquetas de píxel (imagen de gráfico transparente, a veces denominada "baliza web" o "baliza de seguimiento", colocada en una plataforma, que indica que se ha visto una página o correo electrónico) y otras tecnologías similares. Podemos utilizar cookies transitorias (que caducan una vez que cierra su navegador web) y cookies permanentes (que quedan en el dispositivo, a veces hasta que las elimina). Recuerde que algunas Tecnologías automatizadas pueden indicarle a su navegador que obtenga contenido de terceros, como comentarios de parte de los clientes, desde otro servidor.

 

Si usted prefiere no aceptar cookies, la mayoría de los navegadores le permiten: (i) modificar las configuraciones del navegador de su Dispositivo para notificarle cuando recibe una cookie, lo que le permite aceptarla o no; o (ii) configurar el navegador de su Dispositivo para que rechace automáticamente todas las cookies. La eliminación o el rechazo de cookies de navegación no afectan necesariamente las cookies flash de terceros que se utilizan en conexión con nuestras Plataformas. Para eliminar o desactivar cookies flash, visite el siguiente enlace (http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/disable-local-shared-objects-fflash.html) para obtener más información.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que, si desactiva o rechaza las cookies, es posible que algunas características y servicios de nuestro Sitio no funcionen adecuadamente porque quizás no podamos reconocerlo y asociarlo con su cuenta de Spades Menswear. Tenga en cuenta que, aun cuando elija restringir o modificar sus configuraciones, es posible que siga viendo o recibiendo anuncios de Spades Menswear a través de nuestro Sitio y en otros sitios, pero dichos anuncios no estarán basados en su historial de navegación.

Puede visitar allaboutcookies.org para obtener más información sobre las cookies y datos útiles sobre cómo bloquearlas con distintos tipos de navegadores.

¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?​

Whatsapp: +54 (911) 5455 3331

Escribinos a: info@spades.com.ar

Contactanos por Instagram

ENJOY ;)

Copyright Spades 2019