POLÍTICA DE ENVÍOS

Spades Menswear realiza los envíos a través de correos como Andreani, OCA, Chazki y otros. Los envíos se realizan a través de la modalidad Standard (no urgente ni rápido) del correo aplicable. Los valores indicados en el checkout de la tienda se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso, basado en los ajustes en los precios que pueda realizar el correo aplicable.

Para los envíos domicilio es exclusiva responsabilidad del comprador completar todos los datos necesarios en el checkout de la tienda para que el correo pueda individualizar correctamente el lugar de entrega. Los envíos se realizan a la dirección informada por el comprador tal cual como la misma es ingresada en la orden de compra. 

 

El correo realiza 2 visitas al domicilio de la persona. Dependiendo del correo aplicable, el envío podrá quedar disponible por un periodo de unos pocos días hábiles en la sucursal del correo más cercana al domicilio.

Spades Menswear no se hace responsable por envíos subsiguientes en caso de imposibilidad de entrega y/o por no retiro en la sucursal de destino. La compra quedará disponible para ser retirada en el Punto de Entrega de Spades Menswear. En caso que sea solicitado el reenvío de la orden, el mismo deberá ser facturado nuevamente, adicionando un 100% del valor del primer envío en concepto de gastos de devolución que son cargados por el correo.

 

Para los envíos a sucursal del correo, el paquete queda a disposición del comprador en la sucursal correspondiente durante un plazo de, aproximadamente, 5 (cinco) días hábiles. Los envíos solicitados a Sucursal se encuentran sujetos a disponibilidad y existencia de una sucursal de correo en el lugar de destino. Caso contrario, el envío se realiza a la sucursal en la localidad más cercana al domicilio indicado por el comprador. Ante inexistencia de sucursal, podrá pedirse el envío a domicilio previo pago de la diferencia correspondiente al envío de este tipo. Spades Menswear no se hace responsable por envíos subsiguientes en caso de no retiro en la sucursal de destino en el plazo correspondiente. La compra quedará disponible para ser retirada en el Punto de Entrega de Spades Menswear. En caso que sea solicitado el reenvío de la orden, el mismo deberá ser facturado nuevamente, adicionando un 100% del valor del primer envío en concepto de gastos de devolución que son cargados por el correo.

Los costos de envíos indicados en la página web no aplican a la provincia de Tierra del Fuego. Al territorio de Tierra del Fuego aplican costos de envío que pueden ser verificados en el checkout de la Tienda Online.

ENVÍOS SIN CARGO: 

Las compras que superan los $3000 tienen envío sin cargo a la sucursal de correo más cercana al Código Postal indicado por el comprador al momento de realizar su pedido.

Las compras que superan los $3500 tienen envío sin cargo a domicilio, sujeto a disponibilidad de distribución en la zona indicada.

Los montos para envíos sin cargo pueden ser modificados sin previo aviso. En caso de discrepancias con la disponibilidad de envíos sin cargo entre los montos indicados en esta sección y los que aparecen en el checkout de la Tienda Online, aplica el monto indicado en el checkout.

Los envíos sin cargo no se encuentran disponibles para envíos a la provincia de Tierra del Fuego.

CONDICIÓN APLICABLE A TODOS LOS ENVÍOS.

En todos los casos, las notificaciones y actualizaciones sobre el estado del envío son enviados al mail indicado al momento de realizar la compra. El comprador es el único responsable de indicar la dirección de mail válida, a la que tenga acceso y de indicarla en modo correcto sin errores. Spades Menswear no se hará responsable por la imposibilidad de notificación por cualquiera de estas causas. En caso de ser necesario un reenvío, el cliente deberá pagar el costo total del nuevo envío, incluso en aquellos casos en que hubiese correspondido envío sin cargo.

¿HICISTE UNA COMPRA Y QUERÉS SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA TU ENVÍO? Vas a necesitar únicamente el número de envío que recibiste por mail: Seguimiento de Envios Andreani.

El link para Seguimiento de Envíos es responsabilidad exclusiva de Correo Andreani. Spades Menswear provee el link a simple título informativo sobre la herramienta y no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en la base de datos del correo. Por favor, considerá que pueden existir ciertas demoras en la actualización del estado de tu envío. Habitualmente el correo da de alta al seguimiento de envíos 24 horas después de ser despachado el paquete.

¿PREGUNTAS?

+54 9 11 5455 3331

  • Black Instagram Icon

@SpadesMenswear

¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?​

Whatsapp: +54 (911) 5455 3331

Escribinos a: info@spades.com.ar

Contactanos por Instagram

ENJOY ;)

Copyright Spades 2019