INFORMACIÓN Y TIEMPOS DE ENVÍO

IMPORTANTE:

Debido a las actuales limitaciones al tránsito de personas y las restricciones sobre la actividad de diversos sectores, tanto los servicios de mensajería como la operación de los correos tienen actualmente fuertes demoras o se encuentran totalmente interrumpidos. 

Por estas causas ajenas a nuestro control los tiempos de envío se encuentran fuertemente afectados por motivos ajenos a nuestro control.

Las compras realizadas dentro de este período, serán enviadas a la mayor brevedad posible en la medida en que los servicios utilizados para envíos comiencen a normalizar su actividad.

En caso que tengas cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a info@spades.com.ar

No se trabaja con retiros por ningún punto de entrega. Únicamente con envíos por mensajería o correo.

¡En Spades queremos que tengas tu compra lo antes posible! Por eso procesamos todas las compras el mismo día en que son realizadas y están listas para ser enviadas dentro de las 24 horas hábiles.

Los envíos en 24 horas no se encuentran disponibles en épocas de liquidación ni son aplicables a compras con descuentos promocionales. 

PARA CIUDAD DE BUENOS AIRES (CABA)

  • Los envíos se realizan por mensajería.

  • El costo exacto se confirma al momento de coordinar el horario de entrega. Suele ser entre $120 y $200 y depende de la distancia. Se pagan en efectivo al mensajero al momento de recibir el pedido (de correponder). Los pedidos son enviados desde Palermo.

  • El servicio de mensajería se encuentra sujeto a disponibilidad y alcance del servicio al destino de entrega.

  • Las compras realizadas antes de las 14:00 son habitualmente enviadas el mismo día. Respecto a las compras realizadas después de este horario: siempre hacemos todo lo posible para que sean enviadas el mismo día, pero es posible que ingresen al listado de envíos del día hábil siguiente. Si tenés cualquier duda al respecto, escribinos!

  • Los envíos se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 17. En caso que necesites envío en otro día u horario, escribinos! 

¡Para poder hacer el envío rápidamente necesitamos que nos confirmes que alguien va a estar disponible para recibir el pedido! Por eso es importante que, una vez realizado el pedido, nos escribas por Instagram o por mail para procesar el pedido lo antes posible.

Nos podés contactar por cualquier consulta a través de Instagram a @spadesmenswear o a info@spades.com.ar

Aunque es poco frecuente que ocurra, es muy importante que tengas en cuenta que ciertos factores ajenos a la empresa pueden generar demoras en las entregas (incluyendo, pero no limitados a, clima, alta demanda en el servicio de mensajería, interrupciones en el tránsito de la ciudad, etc)

PARA EL INTERIOR DEL PAÍS

Los envíos se realizan por correo habitualmente dentro de las 48 horas hábiles de confirmado el pago de la compra. Una vez realicemos el envío vas a recibir un mail automático de nuestra Tienda Online indicando el número de seguimiento de tu compra. 

El tiempo de entrega depende del destino y modalidad de envíos (a domicilio o retiro en sucursal) pero suele ser de entre 3 y 6 días hábiles. 

Aunque es poco frecuente que ocurra, es muy importante que tengas encuenta que ciertos factores ajenos a la empresa pueden generar demoras en los envíos (incluyendo, pero no limitados a, clima, demoras del correo por motivos internos, interrupciones temporales del servicio, etc).

Los plazos de envíos habitualmente son unos días más largos en épocas de liquidación o precios promocionales. Una vez tu envío se encuentre en el correo vas a recibir un mail automático indicándote el estado de tu compra!. 

Nos podés contactar por cualquier consulta a través de Instagram a @spadesmenswear o a info@spades.com.ar

¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?​

Whatsapp: +54 (911) 5455 3331

Escribinos a: info@spades.com.ar

Contactanos por Instagram

ENJOY ;)

Copyright Spades 2019