POLÍTICA DE REDUCCIÓN DE PACKAGING: SPADES MENSWEAR Y EL MEDIO AMBIENTE

En Spades Menswear nos estamos comprometiendo a reducir el impacto ambiental de nuestra actividad con todas las acciones que están a nuestro alcance. Es por eso que hemos ido implementando una política para la reducción de packaging y etiquetado que, para el caso de la industria de la moda, en muchos casos resulta verdaderamente innecesario o banal.

 

¿Cuántas veces compraste productos que vienen en cajas, etiquetados, envueltos en bolsas de plástico solamente para llegar a tu casa, desenvolver el producto y tirar todo a la basura? Es un verdadero desperdicio.

 

Por eso, en Spades Menswear tomamos la iniciativa de modificar nuestro empaquetado de forma de lograr el menor impacto ambiental posible.

¿CÓMO EMPAQUETAMOS?

 

Las compras a ser retiradas se entregan en bolsas de papel kraft que cumplen con la Certificación FSC (Forest Stewardship Council) 

  • Son 100% reciclables,

  • Confeccionadas con recursos naturales y materias primas renovables.

  • Las tintas utilizadas para la impresión son al agua, lo que beneficia el reciclado de las bolsas.

  • Los pegamentos utilizados son de origen vegetal.

 

Los envíos por Correo se realizan en dos tipo de cajas, dependiendo del tamaño de la compra:

  1. Las compras de hasta dos unidades se envían en cajas de cartón 100% reciclable.

  2. Las compras que superan las dos unidades se envían en cajas de cartón corrugado que cumplen con la Certificación FSC (Forest Stewardship Council)

  • Son 100% reciclables,

  • Confeccionadas con recursos naturales y materias primas renovables.

Nuestros productos no vienen empaquetados en cajas o bolsas individuales. De este modo, reducimos sustancialmente el uso de cartón y plástico que terminaría en cestos de residuos en cuanto el producto llega a su destino.

 

De todos modos, en nuestra Tienda Online vas a poder encontrar disponibles cajas individuales para ser agregadas en tu compra en caso que las necesites o prefieras (por ejemplo si querés hacer un regalo y preferís entregarlo en una caja de producto en lugar de nuestras bolsas eco-friendly). Podés ver las cajas individuales para los productos disponibles y sus costos en el siguiente link.

 

Tampoco usamos en las prendas etiquetas o hangtags de marca ni ningún otro adicional descartable que termina siempre en la basura y no tienen utilidad alguna.

¿PREGUNTAS?

+54 9 11 5455 3331

  • Black Instagram Icon

@SpadesMenswear

¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?​

Whatsapp: +54 (911) 5455 3331

Escribinos a: info@spades.com.ar

Contactanos por Instagram

ENJOY ;)

Copyright Spades 2019